Astún, sinónimo de diversión invernal

El Pirineo Aragonés posee esta joya para recibir a los turistas y deportistas que deseen aprovechar la calidez de un lugar lleno de encanto y de buenos servicios turísticos.

El Valle de Aragón posee su gran estrella a la hora de disfrutar de la nieve y de la temporada de invierno en el continente. Astún es un destino muy buscado por la calidad de sus servicios y de sus pistas, para que cualquier estadía sea sumamente placentera.

Con pistas para todos los niveles de conocimiento en deportes de invierno y también con la mayoría de los alojamientos y servicios a pie de pista, Astún es un destino ideal para quienes deseen vivir una experiencia de nieve y diversión.

Astun que ver

Con una cota máxima de 2.300 metros, Astún es un refugio sumamente agradable para esquiar, aprender snowboard o simplemente disfrutar de la nieve y todo lo que ella ofrece, además de los paisajes montañosos llenos de encanto y de bajas temperaturas.

La estación se encuentra preparada para recibir a los deportistas y viajeros. No es una estación demasiado antigua, de todas maneras, ya es un clásico de la nieve española cada invierno. A pie de pistas se pueden encontrar tiendas de deportes, de alquiler de equipos para esquí y snowboard; la Escuela de Esquí, con más de cien profesores calificados y el Jardín de nieve también lo podemos encontrar allí.

También se puede encontrar un importante surtido de hoteles y alojamientos de acuerdo al presupuesto y gusto de los turistas, y también una buena cantidad de restaurantes, bares y cafés, lugares ideales para disfrutar del après-ski y para divertirse en la noche.

Ya dentro de la estación de esquí de Astún se pueden encontrar bares con hermosas terrazas para tomar algo caliente mientras se descansa por la jornada agotadora de la nieve, como así también restaurantes con terrazas solarium. Estos sitios ubicados estratégicamente resultan cómodos y funcionales para descansar y luego poder seguir esquiando.


Astun mapa

Las pistas son las grandes protagonistas de Astún. Con 54 pistas en total que pueden ir variando su apertura según el estado del tiempo, y variando su dificultad entre verdes, azules, rojas y negras; Astún posee pistas con paisajes inolvidables ideales para aprender o para mejorar la técnica del esquí.
Astún es sinónimo de diversión invernal, llena de servicios buscados y de gran calidad para el turista, es la estación ideal para aprender y para descubrir un lugar mágico a los pies del Pirineo Aragonés

Comentarios