Terra mítica, atracciones del parque temático

Terra Mítica atracciones mapa

Terra Mítica es una de las principales atracciones de Benidorm.
El Parque temático Terra Mítica, situado en la localidad alicantina de Benidorm, propone al visitante un mágico viaje a través de las culturas del Mediterráneo.


En base a las 5 civilizaciones del Mediterráneo, una vez dentro del recinto del parque temático que comenzará un viaje de descubrimiento y diversión a través de las brumas de la propagación de tiempo de más de cinco zonas de Egipto, Grecia, Roma, Iberia y las Islas.
Pasear por el puerto de Alejandría de la época de Cleopatra o acudir a los Juegos en Olimpia son algunas de las opciones que ofrecen las diferentes áreas temáticas, encontrando en el camino espectaculares atracciones como "El Rescate de Ulises" o la montaña rusa gigante "Magnus Colossus". Por su parte, unos 300 actores y especialistas se encargan de animar al público visitante con más de una veintena de espectáculos en directo. Dentro del parque existe una nutrida representación de cafeterías, bares y restaurantes con muy diversos tipos de comida.
La atención al detalle en todo el parque de Terra Mítica es bastante sorprendente si se trata de los edificios, los paseos en sí mismos o de los actores y artistas que deambulan por las diferentes áreas. Incluso si no es su taza de té para que hagan realidad en los paseos que hay mucho que ver y hacer.

Terra Mítica atracciones

Pero Terra Mítica sin duda no defrauda a los juegos, con más de 25 de ellos como los gases de registro, paseos en lancha, y el más grande de Europa de madera de la montaña rusa, realmente hay algo para todos, incluyendo niños pequeños y adultos por igual!

Parques de atracciones y temático Terra Mítica:

Fecha: desde 30 de marzo de 2012 hasta 28 de octubre de 2012
Lugar: Terra Mítica
Horario: a partir del 16 de julio, mes de agosto, y días 1 y 2 de septiembre, de 10 a 22 h. Resto de días de apertura, de 10 a 20 h.
Precios: adulto (de 11 a 59 años), 35 €. Junior (de 5 a 10 años) y Senior (a partir de los 60), 26,50 €. Niños menores de 5 años, gratis. Precios especiales para grupos, discapacitados y familia numerosa.
Venta de entradas: en taquilla y en la web.
Teléfono: 902 02 02 20
Web: http://www.terramiticapark.com
Edad recomendada: Todas las edades


Terra Mítica atracciones

En Terra Mítica para los más lanzados, no faltan las montañas rusas, entre las que destacan la clásica Magnus Colossus y la trepidante Inferno. Para los más sosegados, El Rescate de Ulises, un apasionante viaje por el relato de la Odisea con efectos especiales. Y para los amantes de las emociones fuertes, la Pirámide del Terror. Además, puedes probar la experiencia SynKope, un disco girando a 90 km/h. a 35 metros de altura.