Rio de Janeiro (Brasil) barrios con glamour

Rio de Janeiro es una ciudad repleta de encanto, un esplendor innegable y un toque de exotismo. Es un lugar perfecto para quien desee encontrar un pedazo de paraíso en la tierra. El calor y la belleza de los locales brasileños definitivamente le darán una sensación inigualable con su variedad de festividades y de atracciones. Rio de Janeiro (Brasil) ofrece más que mil maneras de divertirse, relajarse o disfrutar de una manera simple la vida.

Rio de Janeiro mapa
Mapa de Rio de Janeiro


Copacabana

Conocida por su playa mundialmente famosa, Copacabana es un lugar esplendoroso. La playa de cuatro kilómetros se alinea con bares famosos, restaurantes y atracciones turísticas que usted no querrá faltar. Este distrito próspero de Rio de Janeiro originalmente fue nombrado Sacopenapã. El distrito cambió su nombre cuando una capilla con replica de la Virgen de Copacabana fue construida en 1892. Virgen de Copacabana es el santo patrón de Bolivia.

Año Nuevo es la época más ocupada del año en Copacabana con su celebración famosa de “Reveillon” que recibe a millones de brasileños y turistas de todo el mundo, quienes aprovechan la playa desde el "forte de Copacabana" hasta la playa del "Diabo". Tome un paseo por la cálida arena blanca en la playa de Copacabana mientras que admira la puesta del sol y escucha un samba de los bares alrededor.



Ipanema

Esta área súper elegante de Río es un lugar de preferencia entre los jóvenes brasileños. Popularizada por la canción “Garota de Ipanema” creada por Antonio Carlos Jobim y Vinícius de Moraes en 1962, Ipanema se convirtió rápidamente en el lugar de nacimiento de la música bossa nova. Si usted tiene una pasión por la música bossa nova, no falte a la Rua Vinicius de Moraes, una calle que lleva el nombre de este artista y donde encontrará tiendas que venden CD de bossa nova e instrumentos especiales. En esta calle usted también encontrará el Bar Garota de Ipanema, un bar así nombrado después de la famosa canción.

Broncéese mientras se deslumbra con una vista impresionante de aguas azules y claras que Ipanema le ofrece. Disfrute de la cocina brasileña auténtica suntuosa a lo largo de las calles de Ipanema. Tome un viaje del alimento en los diversos restaurantes y bistros que ofrecen un arsenal de cocinas brasileñas e internacionales. ¿Las comidas tentadoras de Rio de Janeiro pueden preocuparlo de usar un bikini, entonces porqué no quemar algunas calorías en los gimnasios avanzados de Ipanema? Si usted está siendo aventurero, usted puede también probar sus movimientos en las escuelas de Capoeira que ofrecen clases presenciales para turistas.

Su estancia en Ipanema no será completa sin experimentar la vida nocturna próspera de este distrito. Los bares y clubs nocturnos se llenan de brasileños y turistas, ofreciendo exóticas bebidas y buena música. Camine a lo largo de la Plaza “Praça da paz” mientras se deslumbra con una noche clara y toma un café en las diversas cafeterías de Ipanema. Ipanema puede mantenerlo definitivamente hasta el amanecer con sus atracciones y paisaje magnífico de Rio de Janeiro.

Rio de Janeiro cristo
Rio de Janeiro cristo


Leblon

Este distrito exclusivo de Rio de Janeiro fue nombrado así, por un propietario de plantaciones francés, Le Blond. Localizado apenas al oeste de Ipanema, turistas puede saltar fácilmente de la playa de Leblon a la playa de Ipanema. Tome el sol en su traje de baño mientras toma una refrescante y saludable agua de coco. Mientras que Ipanema y Copacabana vibran con el entusiasmo, Leblon tiene una atmósfera únicamente de relajación.

Leblon es la casa de ricos y famosos en Rio de Janeiro, siendo la mayor parte un sector residencial. Tome un paseo de relajación a lo largo de Leblon y sus famosas calles empedradas donde usted encontrará cafés y restaurantes del estilo “botequim” un lugar más descomplicado e informal. Si usted es dotado con habilidades culinarias, la visita a Cobal Leblon, un mercado que vende productos frescos y que lo tentaran a cocinar algunos platos típicos de brasileños. Deléitese en Plataforma una casa famosa de carnes y vinos en el corazón Leblon. La forma de vida tranquila de Leblon deja una impresión inolvidable a los turistas que visitan el barrio de vez en cuando.

Fuente: http://www.apartmentinrio.net/es/apartamentos-rio-de-janeiro