Visitar el estadio Camp Nou, Barcelona

escudo FC Barcelona
Escudo del Barcelona


VISITAR EL CAMP NOUPara los más curiosos, el F. C. Barcelona organiza visitas guiadas con un interesante recorrido por el Camp Nou.
Para empezar se muestra los vestuarios de los equipos visitantes, se hace el mismo recorrido que los jugadores hasta llegar al terreno de juego. Pisar el césped es uno de los atractivos de la visita.

estadio Camp Nou por dentro
Estadio Camp Nou Barcelona


Museo del FC BarcelonaEs considerado el museo mas concurrido de la ciudad de Barcelona, cada año el sitio es recorrido por miles de visitantes quienes aprecian en el, los trofeos y la historia de uno de los mas grandes equipos de fútbol de España y por que no el mejor del mundo.
Desde el año 2.000 el Museo lleva el nombre del histórico presidente Joseph Lluís Núñez, precisamente el que decidió crear dicho museo.
El museo del Club Barcelona fue puesto a disposicion del publico en el año de 1984.

Que podemos apreciar en el Museo del Club Barcelona
Al ingresar al museo podemos observar los distintos trofeos obtenidos por el club, además se puede observar indumentarias de jugadores representativos a lo largo de la historia del club además de otros objetos que marcan la historia del club.

La visitas guiadas son de sueño ya que podrás además de recorrer los principales rincones del museo, también conocerás lugares inaccesibles para el espectador como el palco presidencial del Camp Nou y observar desde allí la privilegiada vista hacia al campo de fútbol, además de eso podrás recorrer y observar los vestuarios del equipo, y como plato de fondo, aun mas si eres hincha del club Barcelona podrás entrar al campo del grandioso estadio.
Además de estos atractivos el museo cuenta con obras de arte muy conocidas y realizadas por artistas de talla mundial como Dali, Joan Miro entre muchos otros artistas, en realidad las obras de estos artistas que aquí se exhiben son las de temática que hacen referencia al deporte y la forma en que lo expresan dichos artistas.

El fútbol es una pasión para los españoles es por eso el gran atractivo e interés de parte de los turistas extranjeros y locales por estos lugares con tanta historia.

estadio Camp Nou lleno
Horarios de visita al Camp Nou y al Museo del Club Barcelona
Si deseas realizar un tour sin guía por las instalaciones del club, te informamos que la entrada esta 19 euros y la duración aproximada del tour es de una hora y media a dos horas. además te recordamos que los días en que hay encuentros, se podrá visitar los camerinos del equipo visitante además del Museo solo hasta abierto al publico 3 horas antes de que se inicie el encuentro futbolístico.

estadio Camp Nou lleno
Camp Nou lleno y por fuera, exterior


Horario de visita del Museo de Barcelona : Lunes a Sábado de 10:00 hasta 20:00 horas
Horarios de visita del Camp Nou 10:00 hasta 19:00 horas
Los domingos cuenta con un horario especial de 10:00 hasta las 14:30 horas.
En fechas de liga de campeones la visita al museo es de 10:00 hasta las 15:00 horas y no esta habilitada la visita al estadio.

NOTA: El 1 y el 6 de enero, así como el 24 de septiembre y el día 25 de diciembre el Tour estará cerrado al público.

NIÑOS Y NIÑAS (menores de 6 años): Gratuito
SOCIOS: Gratuito

Dirección:
Nou Camp
Carrer d’Arístides Maillol
08028 Barcelona
La entrada es por los accesos 7 y 9. Taquillas Buelvard
Teléfono: 902 189 900
Web oficial