Qué ver en Orlando, Florida

La ciudad de Orlando es mayormente conocida por sus atracciones turísticas, particularmente el Walt Disney World Resort. El famoso parque temático abrió en octubre de 1971, detonando un crecimiento económico y demográfico en la zona metropolitana de Orlando, la cual se expande por los condados de Orange, Seminole, Osceola y Lake.

Otras atracciones incluyen SeaWorld y el Universal Orlando Resort. El centro de la ciudad de Orlando, mejor conocido como Downtown Orlando, ha sido objeto de contínua reestructuración, a pesar de estar alejada de las principales atracciones turísticas.

orlando mapa



Orlando, Florida


El Complejo Turístico de Disney es inmenso y contiene cuatro parques de diversiones principales. También consta de 3 parques acuaticos, ocho campos de golf, 25 hoteles con su propia característica, cientos de restaurantes, varios centros comerciales y una amplia variedad de entretenimiento adicional y facilidades recreacionales deportivas. Como consecuencia, el turismo se convirtió en eje central de la economía de Orlando.

El clima en Florida central es semi-tropical. Los veranos son severamente calientes y húmedos con tormentas casi diarias por las tardes. Los inviernos son placenteros y leves con días soleados y temperaturas confortables.Orlando Florida que ver
Orlando, Florida


Son más de 40 millones las personas que visitan Orlando todos los años a esta ciudad situada en el medio de la Florida.
La ciudad concentran principalmente su econonomía en el turismo, pero tambien es epicentro de grandes convenciones internacionales y de industrias tecnológicas. Por ejemplo aquí está la sede del diario Orlando Sentinel uno de los más importantes del condado.

Los paseos de compras y grandes tiendas tampoco faltan en la ciudad. Orlando posee a su vez un pequeño centro llamado el "Downtown Orlando" en el cual trabajan más de 60.000 personas, además de haber centros comerciales en cada parque de diversiones.

La infraestructura de alojamiento es inmensa, dispone de más de 110.000 habitaciones de hotel y luego de Las Vegas, es la concentración hotelera más importante de los Estados Unidos.

En concencuencia se la podría denominar como la ciudad del entretenimiento, la diversión y el ocio por excelencia y que año tras año renueva sus atracciones y abren otras nuevas para que el turista continúe visitándola.

La información mas completa sobre Orlando.

Orlando Florida mapa