Viajes a Hawaii, un destino inolvidable

Hawaii es uno de los destinos turísticos tropicales por excelencia con una oferta tremendamente variada y atractiva. Desde las típicas playas donde se inventó el deporte del surf, los sensuales bailes hawaiianos, los volcanes activos, la simpatía de sus gentes, lo exótico de su gastronomía y el alto nivel hotelero, Hawaii es un destino inolvidable.
Hawáii es el único estado estadounidense que no se encuentra en el continente americano.

Hawaii turismo que ver
Hawaii turismo


Si vas a viajar a Hawii: cosas que puedes hacer y ver en Hawaii:
Cenar y disfrutar del espectáculo típico de música y baile en uno de los múltiples luau. La cena está incluida. Probar el cerdo cocinado enterrado bajo tierra por horas y el ahi poke, cubos de atún marinado con aceite de sésamo y ligeramente picante. Probar las piñas, papayas, mangos, caquis e incluso fresas. Todo toman un sabor particular al crecer en el suelo volcánico de Hawaii.

Alquilar un descapotable para los desplazamientos para disfrutar del paisaje y el tiempo tropical todo el año de Hawaii.
Trasladarse en avioneta entre las islas. Si es posible, hacerlo al amanecer o al atardecer para tener las mejores vistas.
En Hawaii, visitar el parque nacional de los volcanes para estar lo más cerca posible de ver cómo se creó la tierra. Además, visitar las plantaciones de café de Kona. También es de interés el pueblo de Waimea y la zona noreste donde uno se sorprenderá viendo a los vaqueros Hawaiianos.

Hawaii playas
Hawaii playa


En la isla de Maui, recorrer la tortuosa carretera que lleva hasta el pueblo de Hana para ver el lado más tropical de Hawaii, parando en las cataratas y playas de arena negra y roja.

Ver el amanecer o el atardecer desde el cráter de Haleakala. Se puede descender de la cumbre en bicicleta a través de los campos de ganado vacuno y plantaciones de piñas.

Visitar la parte agrícola de Maui. Las plantaciones de lavanda, las bodegas donde se produce vino de piña o la fábrica de queso de cabra son magníficas paradas. Bucear en el cráter semihundido de Molokini.

Pasear por la playa delante de los lujosos hoteles situados en Wailea en el extremo sur de la isla. Observar las ballenas migratorias que pasan por Hawaii durante los meses de invierno.

Hawaii playas
Hawaii playa


Contemplar el Cañón de Waimea (también llamado gran Cañón del pacífico) de 16 kilómetros de longitud y casi mil metros de profundidad. Esta maravilla geológica situada en la isla de Kauai y es una de las mayores atracciones turísticas de Hawaii.

Como dato curioso, en la capital de Hawaii, Honolulu, nacieron el político Barack Obama y la guapa actriz Nicole Kidman
, quien vivió en la isla hasta los 4 años cuando se trasladó a Australia junto a sus padres, para finalmente ya mayor ir a Hollywood.
Toda la información sobre las mejores playas de Hawaii.