Bora Bora, paraíso exótico para una luna de miel

bora bora mapa
Bora Bora se está convirtiendo en uno de esos paraísos exóticos donde viajar durante una luna de miel. Bora Bora está situado unos 200 kilómetros al noroeste de Tahití, y a unos 3000 kilómetros al sur de Hawai. Su descubrimiento data del año 1722, y es considerada por muchos la isla más bonita del planeta. Tahití y sus islas se benefician de un clima tropical, llegando a cerca de ¡3.000 horas de sol al año en el archipiélago de las Tuamotu! El ambiente se mantiene siempre agradable por los vientos alisios del Pacífico, que soplan todo el año.
La temperatura media se sitúa en torno a los 27°C, mientras que el agua de las lagunas se estabiliza alrededor de los 26°C. Los archipiélagos del extremo Sur, que se encuentran más alejados del Ecuador, tienen temperaturas más frescas. Mas información en www.tahiti-tourisme.es.
bora bora
Bora Bora playas


Bora Bora con paradisíacas playas, Bora Bora, en la increíble isla de Tahití, un lugar perfecto para disfrutar, con playas arenosas sublimemente azuladas. Esta agraciada y exuberante isla está rodeadas de un de los ecosistema marinos más fantásticos del mundo.
Rodeada de una carretera ideal para recorrerla y apreciar sus inmemoriales lagos azul turquesa. Cercada por pequeños islotes que aun conservan algo de vegetación. Los lugares más agasajados en Bora Bora es el conocido Motu Tapu, dónde se podrá fotografiar imágenes impresionantes. Se puede observar además otras preciosas como Maupiti, Raiatea y Tahaa. Lagoonarium es un gran acuario donde se puede complacer de diferentes actividades acuáticas, como el buceo, y el encantador Jardín de Coral o la Zanja de las Rayas leopardo, el monte Ontemanu o el hermoso monte Pahia. Para los que buscan aventura, existen safaris en jeep que se dirigen al interior de la isla y que admiten valorar toda la polinesia francesa en todo su magnificencia.