Miami turismo de calidad

Hacer turismo en Miami es muy gratificante y divertido.
Miami se encuentra sobre la costa del Atlántico en la punta sur de Florida. El clima es cálido todo el año y usualmente es muy caliente y húmedo durante los meses del verano. Cuando alguien piensa en Miami lo primero que le viene a la cabeza son las playas, el calor, las palmeras y su clima tropical. Personas de todo el mundo se desplazan hasta esta ciudad para poder disfrutar de sus grandiosas playas de arena blanca y aguas claras azul turquesa.

miami playas
Miami playas

La mayor parte de los turistas prefieren visitar esta ciudad durante los meses de Octubre a Abril. Los deportes al aire libre y la natación se pueden disfrutar durante todas las estaciones así que asegúrese de llevar su traje de baño y bastante ropa fresca. Un buen sombrero para el sol y el bloqueador solar son dos elementos escenciales aún en los meses de invierno.
En Miami el vestido siempre es casual, se pueden ver vestidos para el sol, jeans y shorts lo cual es apropiado durante el día. Unos cuantos restaurantes de alta calidad requieren saco y corbata pero esto no ocurre en la mayoría. Visita www.conocemiami.com para saber todo de Miami.