Qué ver en Madrid en un día o dos

Madrid tiene mucho que ofrecer a sus visitantes en un día o dos, espectáculos, lugares de gran interés arquitectónico y artístico que ver en Madrid, muchos palacios que en su día pertenecieron o aún pertenecen a grandes familias y reyes, conventos, e iglesias. Grandes museos como el Museo del Prado, el Museo Thyssen-Bornemisza, o el Centro de Arte Reina Sofía. Bellos parques declarados Patrimonio Artístco como el Parque del Buen Retiro, junto al Paseo del Prado, el Parque del Capricho, en el norte de la ciudad, o el Campo del Moro, rodeando el Palacio Real.

fotos puerta de alcala Madrid
Madrid puerta de Alcalá

Por su ubicación, la Comunidad de Madrid posee un clima continental, caracterizado por una acusada diferencia de temperaturas entre el invierno y el verano, lo que se traduce en inviernos muy fríos y veranos muy calurosos.

fotos plaza mayor Madrid
Madrid plaza mayor

La noche madrileña ofrece múltiples posibilidades. Por un lado, encontramos los locales de ocio nocturno que suelen permanecer abiertos hasta las 3 o 3.30 horas. Por otro lado, están las discotecas que durante toda la noche, desde las 24 horas hasta las 6.30 o 7 horas. Accede a saber todo sobre Madrid en www.tour-madrid.com.

También puedes alquilar castillo hinchable en Madrid